Microdermoabrasión
Es una técnica ideal para mantener la piel joven, suave y limpia; elimina las capas exteriores de células en la piel, lo cual promueve la regeneración celular, incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad.
CON MICROCRISTALES: Los microcristales de aluminio se proyectan sobre la superficie cutánea e impactan a presión, realizando suavemente la acción de exfoliar.
CON PUNTAS DE DIAMANTE: La piel es erosionada a distintos niveles por cabezales circulares de diferentes micronajes recubiertos con partículas de diamantes.
¿En qué consiste?
La unidad está equipada con un aplicador dónde se adaptan distintas puntas de diamante. El profesional desliza el aplicador a lo largo de la piel del paciente. El aplicador dispone de un sistema de vacío que aspira las células muertas hacia un filtro de recogida. Las puntas de diamante tienen distintos diámetros y granulaciones y se escogen según la zona a aplicar o según la profundidad que se desee alcanzar en la piel.
¿Cuáles son los efectos?
– Acelera la regeneración celular.
– Estimula la producción de colágeno y elastina.
– Mejora la elasticidad de la piel.
– Reduce la apariencia de arrugas.
– Elimina cicatrices de acné.
– Elimina las espinillas.
– Reduce el tamaño de los poros.
– Prepara la piel para la aplicación de principios activos.
¿Para qué está indicada?
– Acné
– Daños provocados por exposición solar
– Manchas cutáneas
– Pequeñas cicatrices
– Finas arrugas de expresión
– Queratosis
– Poros abiertos
– Granos no inflamados
– Imperfecciones de la piel
– Manchas por efecto de la edad
– Pieles grasas
– Pigmentación
Sesiones
Una sesión de microdermoabrasión por puntas de diamante suele durar unos 20-30 minutos. El tratamiento puede repetirse de 3 a 10 veces según los resultados que se deseen obtener. La periodicidad de las sesiones es de una vez cada 15 días. Los resultados son visibles a partir de la primera sesión. Se recomienda realizar sesiones de mantenimiento cada mes o cada dos meses.