ROLLER DERMAL SKIN
El Roller estimula de manera natural la creación de colágeno y elastina.
Aumento de un 300% de penetración de los activos empleados.
Indicaciones:
- Cicatrices y cicatrices hipertróficas – acné y secuelas
- Imperfecciones de la piel por quemaduras
- Estrías – Corrección de arrugas
- Hiperpigmentación de la piel, manchas
- Flacidez – Recuperación y regeneración capilar – Celulitis
Carboxderm
Tratamiento médico-epidermico excepcional
Indicaciones:
- Formación de colágeno – Formación de elastina
- Mejora la nutrición de la piel – Disminución de papada
- Reafirmación del párpado superior – Disminución de arrugas
- Recuperación de los vasos sanguineos de la piel perdidos por la edad
- Rejuvenecimiento de la piel – Disminución de las ojeras y de las bolsas
- Mejoraria de color y de la hidratación de la piel
Radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia consiste en aplicar, de forma selectiva, energía en la dermis profunda y en las capas subdérmicas, a través de la superficie de la piel sin que ésta resulte agredida, permitiéndonos luchar contra la flacidez mediante la estimulación de los fibroblastos consiguiendo que éstos generen nuevo colágeno. El tratamiento de radiofrecuencia, también conocido como lifting sin cirugía, es una técnica no-invasiva (sin cirugía ni anestesia) para el tratamiento de la flacidez facial y corporal ligera que dá excelentes resultados.
RADIOFRECUENCIA – TRATAMIENTO
El tratamiento de radiofrecuencia es ideal para aquellas personas que presentan una ligera flacidez en la piel de la cara y cuello, que quieren mejorar el aspecto sin tener que recurrir a la cirugía. No tiene ningún efecto secundario, no es doloroso (tan sólo se nota un cierto calor en la zona tratada) y no necesita anestesia. Para un resultado óptimo se realiza una serie de 10 sesiones siendo de muy importante que las primeras 3 sesiones se realicen en un breve intervalo de tiempo.
RADIOFRECUENCIA – RESULTADOS
El resultado es una piel más tersa y una evidente reducción de arrugas y flacidez. El efecto de tensión se aprecia de una forma gradual y progresiva a partir de la primera sesión.Trás someterse a un tratamiento de radiofrecuencia de estas características, la piel puede mostrar un leve enrojecimiento que desaparece espontáneamente en muy poco tiempo.
Las sesiones de mantenimiento permitirán asegurar que se conserven los resultados obtenidos.
Lifting Facial con Acupuntura
Nuestra cara puede ser víctima de trastornos emocionales, ambientales y hormonales, para ello tenemos dentro de la Medicina Tradicional China una terapia que es la Acupuntura Facial que no solo cuida nuestro cutis sino nuestra salud en general.
Los beneficios de está terapia consisten en un aumento de la producción de colágeno y elastina reafirmando la piel, rellenando las arrugas y suavizando las líneas de expresión. Mejora el tono muscular y la micro-circulación sanguínea en la cara.
¿En qué consiste?
Finas agujas de un solo uso, son puestas en puntos específicos de acupuntura, estimulando la producción de colágeno. El número de sesiones está entre 10 y 20, pero depende de los objetivos a lograr en cada caso. La duración de cada sesión es de aproximadamente una hora.
Tratamiento muy recomendable si lo que se desea es un efecto lifting natural a largo plazo y sin la utilización de toxinas botulínicas. Tiene un resultado importante no solo a nivel estético sino también de salud