IPL REDUCCIÓN PERMANENTE DEL PELO
Aséptico- rápido- indoloro.
El pelo no deseado es un problema tanto para mujeres como para hombres. Imagínate no tener que volver a afeitarte, usar las pinzas, hacerte la cera o la electrolisis. La tecnología IPL ( Luz Pulsada Intensa) te ofrece la solución más suave, no invasiva y más duradera para eliminar el pelo no deseado de la cara, la espalda, las piernas, las ingles ó cualquier otra zona del cuerpo. Más avanzado que los tratamientos con laser, el IPL es la primera tecnología en fotodepilación demostrada para tratar el pelo no deseado de manera segura y en casi cualquier tipo de piel. En febrero del 2000, la FDA americana aprobó el IPL como una tecnología válida para la reducción permanente del pelo.
¿COMO SE ELIMINA EL PELO CON IPL?
El flash de luz intensa controlada es selectivamente absorbida por la melanina del pelo y llega hasta el folículo piloso bajo la piel. El calor de la luz, destruye o daña aquellos folículos en fase de crecimiento, todo ello sin dañar el area circundante
¿ES EL IPL SEGURO EN CUALQUIER TIPO DE PIEL?
El IPL es el primer procedimiento en fotodepilación que se ha demostrado efectivo para tratar el pelo no deseado en casi cualquier tipo de piel.
No se requiere anestesia local, ya que no produce dolor ni daño alguno
¿QUE RESULTADOS PUEDO ESPERAR?
La tecnología IPL ha demostrado producir una redución permanente en el número de pelos en crecimiento tras cada sesión en la mayoría de los tipos de piel.
El número de sesiones o tratamientos dependerá de la zona del cuerpo y del tipo de pelo y piel tratado en cada caso. Sin embargo podríamos decir que para un resultado definitivo se necesita una media de 6 sesiones. De esta manera, sencilla y rápida, eliminaremos aquellos pelos no deseados en cualquier zona del cuerpo.
Electrolisis – Depilación electrica
La electrólisis ó depilación eléctrica consiste en introducir un alambre o aguja en el folículo del pelo enviando una corriente eléctrica que destruye la raíz del pelo. Cada pelo es tratado individualmente. Esta técnica destruye el folículo piloso y junto con la fotodepilación es la técnica mas efectiva para la eliminación permanente del vello. Especialmente indicado para zonas pequeñas ( mentón, labio…) ó para pelos residuales que no hayan sido eliminados mediante fotodepilación (por ejemplo, en el caso de las canas).